Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


boto-festejo10
Con gran cantidad de seguidores y militantes el primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto arribó a su local ubicado en Lavalle. Leonardo Boto, tras asegurarse la victoria frente al precandidato Ariel Notta, llegó a la sede partidaria pasadas las 23.00 horas. Cabe decir, que previo a su llegada una murga y un grupo de seguidores encabezados por Enrique Peñalba habían anticipado el festejo.

Leonardo Boto, acompañado por sus compañeros de la lista y sumamente contento por los resultados obtenidos, se ubicó frente a sus partidarios en una camioneta y expresó “estamos a un punto y pico de quién va primero en la general y que estamos por encima de la lista del Intendente”.

Además, Boto le agradeció a los fiscales y a todos a los que durante estos meses preelectorales estuvieron acompañando en la campaña, y aseguró “hicimos una elección muy importante, siempre las internas son más duras y más difíciles que las generales y nos impusimos y nos impusimos bien”.

Con respecto al resto de los candidatos, dijo “quiero expresarle a todos los peronistas, a los radicales con los cuales ya venimos conversando, a todos aquellos que se quieran sumar al FpV lujanense que realmente vamos a tener los brazos abiertos”. En relación a esto, aseveró “somos un proyecto colectivo”. Así también, dijo “estamos muy contentos y muy felices”

Pensando en octubre, acudió “podemos ganar, esta es la lista de la unidad”. Antes de finalizar con su discurso, le brindó un agradecimiento a todos los presentes y concluyó “para adelante una sola prepotencia, y va a ser la prepotencia del trabajo”.

Publicado el lunes 12 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.