Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Los ediles de Unidad Ciudadana, se pronunciaron en relación a las medidas tomadas por la justicia. En ese sentido, expresaron:

Cuando se violan todas las garantías constitucionales no solo están en riesgo las libertades individuales sino el estado de derecho.

La sociedad no puede permanecer ajena a las decisiones políticas tomadas por un Juez revanchista, quien fuera separado en la causa AMIA por la Cámara Federal.

Las medidas impuestas por el Juez Bonadío no buscan justicia. Cuando se violan todas las garantías constitucionales no solo están en riesgo las libertades individuales sino el estado de derecho.

No pueden ser permitidas en la democracia detenciones arbitrarias como las de hoy y como las que busca llevar adelante dicho Juez en conjunto con el poder mediático.

La injusticia es doble: siguen encubriendo a los responsables del atentado a la AMIA.

Publicado el viernes 8 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.