Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

El martes por la tarde el Concejal del Bloque Peronista-FpV y Congresal Nacional del Partido Justicialista, Leonardo Boto, participó del Acto de proclamación de las nuevas autoridades del PJ Nacional en el Teatro Avenida.

Asumió como Presidente, el Diputado Nacional y ExGobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja; y como Vicepresidente, el EXGobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Durante los discursos, se convocó a todos los sectores del espacio a «trabajar en forma conjunta» de cara a las elecciones de 2017 y 2019.

Boto mantuvo una reunión de trabajo la semana pasada con el Diputado Nacional Gioja, donde analizaron distintos aspectos de la organización interna del Partido y sobre el relanzamiento del Instituto Gestar en distintos distritos, entre ellos Luján. Gioja se comprometió a visitar Luján en unas semanas.

“Celebramos esta nueva instancia que se abre en el Partido Justicialista. Esperamos que el Partido vuelva a tener dinamismo, con formación de cuadros y debate interno. Se deben realizar las actualizaciones doctrinarias necesarias, trazando un puente entre los distintos sectores justicialistas y una etapa de trasvasamiento generacional que motorice la estrategia de cara a las próximas elecciones.”, destacó Boto.

3
IMG-20160428-WA004

Publicado el jueves 5 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.