Domingo 13 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 48%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Este miércoles, el candidato a Intendente del Frente de Todos de Luján, Leo Boto, participó del encuentro de intendentes y candidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense que se realizó en José C. Paz, y en el cual se compartió la situación de cada municipio ante la fórmula provincial del Frente con Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Luego del encuentro, Boto destacó que “hay un diagnóstico que está a la vista de todos sobre la situación difícil que atravesamos, merecemos un gobierno mejor que acompañe los esfuerzos y que no exija sacrificios, porque cuatro años más de esta economía puede hacer un daño irreparable”. A su vez, señaló que “en los temas importantes todos los argentinos estamos del mismo lado y con la misma dedicación y compromiso vamos a sacar a Luján adelante”.

Entre los representantes de los distintos distritos estuvieron presentes, por Escobar Ariel Sujarchuk; por General Rodríguez; Mauro Santiago García y José Luis Benítez; por Hurlingham y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes; Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval; por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Tres de Febrero, Juan Debandi; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

También acompañaron el encuentro los candidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos «Cuto» Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina; y los candidatos provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro y Bruno Baschetti.

Unidad Por Luján

Mail: unidadporlujan@gmail.com

Publicado el jueves 11 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…