Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 34%
  • P: 1025
  • V: Sur


Jorge Guardia y Juan Lencina reconocidos por sus 30 años en Bomberos

Jorge Guardia y Juan Lencina reconocidos por sus 30 años en Bomberos

Con un almuerzo realizado en el campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios reunió a toda la familia bomberil y llevó a cabo la entrega de menciones 2009, entre ellas a la antiguedad, los abanderados, los ascensos, menciones especiales, medalla al merito y medalla a la escuela de capacitación institucional.

Juan Lencina, 30 años en la institución

Juan Lencina, 30 años en la institución


.

.

Los detalles

Con una importante cantidad de gente, el cuerpo de Bomberos Voluntarios compartió su fiesta con un almuerzo. Estuvieron presentes el Intendente interino Hernán Mosca, el Presidente del HCD Oscar Luciani, y los concejales Susana Hauríe, Luis Vanín, Norberto Lasala,  Santiago Sarobe, autoridades de la comisión directiva, Jefes de Bomberos, integrantes de la institución, familiares y vecinos.

Después del ingreso de las banderas de ceremonia, se procedió a realizar la entrega de medallas por la antiguedad, donde se destacan la de Juan Lencina y Jorge Guardia con 30 años en la institución. Tambien se entregaron a los abanderados, los ascensos, y menciones especiales: a Blanca Rudolf por su labor y compromiso con la institución, medalla al merito para Eduardo Iacopinelli y medalla a la escuela de capacitación institucional para Fernando Pérez.

Se escucharon palabras de agradecimientos de parte de el Doctor Hernán Mosca, Intendente Interino y de Luis Brando, presidente de la institución.

Luis Goenaga, segundo Jefe, recordó el trabajo del año, agradeció a todos los integrantes de la institución y explicó la importancia de las jornadas de capacitación.

Se mostró, además, un vídeo de lo acontecido en las jornadas de capacitación y de simulacros.

Reconocimientos

Reconocimientos

La familia de Bomberos dijo presente

La familia de Bomberos dijo presente

Luciani, Lasala, Mosca

Sarobe, Luciani, Lasala, Mosca

.

.

Publicado el domingo 20 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.