Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Bomberos Voluntarios controló esta mañana un incendió en una vivienda del barrio Ameghino ubicada en la calle Libertad al 2800.

Mauricio Cerruti, bombero de la ciudad de Luján, explicó que el siniestro lo provocó una garrafa y el fuego se extendió hacia un mueble. «Había mucha temperatura en la casa. Ventilamos, refrescamos y tratamos de no tirar mucha agua para no hacer más daño del que ya estaba hecho. Al verificar que solamente en un rincón habían quedado unas chispas, echamos agua», detalló.

El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se expanda y el suceso pase a ser de mayor gravedad. «Diez minutos más y hubiésemos lamentado más daños», afirmó.

Junto con el móvil de la unidad de Bomberos Voluntarios de Luján, personal policial también se hizo presente en el lugar. No hubo heridos.

incendioameghino

IMG-20160518-WA0006

IMG-20160518-WA0007

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.