Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Bomberos reanudará la campaña de ayuda a indigentes del Chaco

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luján tienen el agrado de dirigirse nuevamente comunican que a raíz del éxito de la recolección de medicamentos, víveres no perecederos y vestimenta que promovieran en años anteriores, hecho que resultó en beneficio de una gran cantidad de familias indigentes de la provincia de Chaco; decidimos reanudar nuestros esfuerzos para retornar este año con otra remesa de productos.

Por tal motivo, les solicitamos tengan a bien considerar la posibilidad de donar
cualquier insumo de los mencionados. Serán entregados por personal de Bomberos en mano a los aborígenes habitantes del Impenetrable Chaqueño » Tobas «.
La entidad, empresa o persona que este en condiciones de aportar ayuda a nuestro propósito, puede acercarla hasta el 3 de Julio a la sede de Bomberos Voluntarios de Luján, Italia 1265 o bien contactarse telefónicamente al 02323-42-3158.
Nuestra única recompensa es la sonrisa de un niño. Ayúdenos a
encontrarla. Muchas gracias.

Publicado el viernes 31 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.