Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste


Audio: Luis Goenaga, comandante de Bomberos

[audio:goenaga-simu.mp3]

Una serie de simulacros serán realizados por bomberos este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Rescate en la aerosilla y sobre el río, asistencia a heridos en choques entre combis y colectivos,  y el combate de un incendio de la confitería bailable Factory, estarán entre los trabajos simulados que se realizarán.

«Esperamos que la gente esté informada de todo lo que va a pasar para que puedan acudir y mirar sin asustarse» dijo a Lujánenlínea Luis Goenaga, del cuerpo de Bomberos.
Se advirtió que durante el fin de semana puede haber complicaciones en el tránsito en aquellos lugares donde se hagan las tareas de entrenamiento.-

En la zona de Jáuregui se realizarán rastrillajes por el campo y el rescate de un aladelta.

De las tareas de capacitación participarán casi 700 bomberos provenientes de diferentes puntos. «La idea es hacer trabajo en equipos» indicó Goenaga.
Las primeras actividades comenzarán el sábado a la mañana y el final será el domingo después del mediodía.

Luis Goenaga marca en un plano de la ciudad los lugares donde se concretarán los simulacros

Luis Goenaga marca en un plano de la ciudad los lugares donde se concretarán los simulacros

Publicado el sábado 14 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.