Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Bomberos Voluntarios de Luján festejó este 9 de julio sus 62 años de inauguración de la institución.

La actividades comenzaron por la mañana en el cuartel central con el Izamiento del pabellón nacional y las palabras de las autoridades de la institución.

«Respetar a nuestros reservistas que soñaron la institución que hoy tenemos… Seguir actualmente con el legado el cuerpo activo y guiar a los cadetes que serán los futuros bomberos que seguirán adelante» expresó el jefe de Bomberos, Maximiliano Celloto.

Luego participó Bomberos, cómo es habitual en el desfile del 9 de julio que este año se realizó sobre la avenida Flandes.

Quedará para otra oportunidad el almuerzo o cena para celebrar el aniversario dijeron desde Bomberos. «La situación no está para gastos».

Santa Elena

También el 9 de julio fue momento propicio para festejar el cumpleaños del club Santa Elena.

Cómo es tradicional se llevó a cabo el almuerzo con la presencia de vecinos del barrio y de diferentes puntos de la ciudad. Bomberos a la vuelta del desfile hizo sonar sus sirenas, la de los móviles, para sumarse al festejo.

Publicado el lunes 9 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.