Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 41%
  • P: 1028
  • V: Este Sedeste


Bomberos de distintos lugares del país realizaron el sábado tareas de entrenamiento en la ciudad de Luján utilizando diferentes sitios donde el público pudo seguir de cerca el desarrollo de las actividades.
El rescate de atrapados en la zona de la aerosilla fue el primer simulacro desarrollado poco antes del mediodía de hoy sábado, por la tarde se trabajó en otros puntos de Luján. Detalles y Fotos.
bomberos-simulacros20
Hay representantes de San Pedro, Morón, La Boca, Embalse (Córdoba) y Luján, entre otros.

Además de el rescate de la aerosilla, se practicaron tareas de búsqueda se supuestas víctimas caídas al río Luján.

.

.

.

.

Choques simulados

Por la tarde Bomberos trabajaron en el supuesto choque de un tren con un colectivo en el paso a nivel de la calle Dr. Muñiz.
Posteriormente, la simulación fue en Avenida Humberto y Dr. Real, donde se recreó el choque entre un colectivo escolar y una combi.
Alumnas del Colegio de las Hermanas, actuaron como víctimas y fueron rescatadas del interior del micro.

.

.

.

.

.

.

Publicado el sábado 14 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.