Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Un incendio de medianas proporciones se desató el martes por la noche en el barrio cerrado «Chacras de Open Door».
Tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján lograron dominar las llamas. Se informó que las personas que se encontraban en el interior quedaron a salvo.

Según pudo saber Luján en línea, cerca de las 20, el fuego se propagó por una grieta de una chimenea en un chalet del exclusivo barrio y rápidamente tomó parte del cielorraso y el entretecho.
Según explicó a Luján en línea Fernando Pérez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el incendio se extendió posteriormente a los sillones ubicados en el living comedor de la vivienda, un ambiente de 6 por 4 metros. Se registraron daños materiales y mucho humo que extendió en cuestión de minutos.

En el interior se encontraban los inquilinos de la vivienda.
Uno de los bomberos sufrió un corte en la mano con una chapa y debió recibir tres puntos de sutura.

Publicado el martes 22 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.