Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Este


La “Asociación Civil De la Nada” realizó el lanzamiento oficial del primer producto de consumo masivo, a través de su emprendimiento social “La Cocina del Trabajo”. Se trata de bizcochos dulces con almendras los cuales ya se venden bajo la marca “De Nuestra Cocina” en tiendas gourmet, vinotecas, hoteles, cafeterías y dietéticas tanto de Luján como de Capital, pudiendo llegar a cualquier punto del país.
Quienes formar parte de “De la Nada” fundadoras, colaboradores, voluntarios y quienes realizan donaciones persiguen el objetivo de “Sumar trabajo para restar pobreza”, enseñando Oficios Gastronómicos desde hace más de 22 años a personas con bajos recursos de Luján y General Rodríguez a través de una Escuela de Oficios; brindando no sólo capacitación sino también salida laboral.

Invitan a los comercios deLuján a incorporar los Biscottis en sus góndolas, principalmente a aquellos que quieran ofrecer un producto de calidad, delicioso y sin conservantes.
Con las ventas que se generen brindarán más oportunidades de capacitación y de trabajo a sus estudiantes y egresadas.
Quienes estén interesados se pueden contactar al (2323)524155 o por mail a info@lacocinadeltrabajo.org.ar

Publicado el martes 3 de mayo de 2022

Date test: 2022-05-03T08:05:07Z

Modificado: 2022-05-03

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.