Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Representantes de distintas bibliotecas, en Los Talas

Representantes de distintas bibliotecas, en Los Talas

En el marco de las actividades realizadas en septiembre el mes de las Bibliotecas, las Bibliotecas Populares de Luján concurrieron a una visita a la Biblioteca de la Estancia Los Talas.

Dirigentes y bibliotecarios de la Biblioteca Obrera Jean Jaurés, la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Open Door, la Biblioteca Popular del Bº Santa Marta, la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino y la Biblioteca Popular Un Nuevo Arbol de Olivera, pudieron apreciar el importante patrimonio cultural reunido durante toda su vida por el bibliófilo don Jorge Martín Furt, y disfrutar de la cálida atención y las delicias gastronomicas elaboradas por los integrantes de la familia Rodriguez Furt.

La biblioteca de Los Talas

La biblioteca de Los Talas

Publicado el viernes 2 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.