Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

En la mañana de hoy vecinos de los barrios denominados de «Los Santos» dialogaron con Luján en línea y señalaron que desde hace una semana el basural se encuentra prendido fuego, por lo que genera un humo blanco y espeso.

Además, explicaron que el peor momento es durante la noche donde resulta imposible. Los vecinos se comunicaron con los funcionarios, quienes le indicaron que están trabajando para apagar el fuego.

Sergio Almada, vecino del barrio San Pedro, aseguró que»siempre terminan haciendo el trabajo cuando se incendia, en vez de tapar todo con tierra antes»…»tienen que ir previendo todo, tienen que ir un paso adelante de la gente que prende fuego».

Desde el Ejecutivo, comentó Almada, explicaron que si hay fuego no pueden ingresar las máquinas. Asimismo, las altas temperaturas no colaboran con el escenario.

Publicado el viernes 15 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.