Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Días atrás los vecinos denunciaban que el basural estaba incendiado afectando a los barrios lindantes, conocidos como el bloque de los Santos. Está situación continúa sin solucionarse, y el basural continúa prendido fuego, lo cual provoca un humo blanco y espeso que dificulta la respiración.

La Dirección de Prensa Municipal envió un comunicado en el que aseguran que se está trabajando en el inconveniente. «Entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre se produjo un incendio intencional en el Basural Municipal con la utilización de productos combustibles. A partir de dicha situación, se comenzó a trabajar con equipo municipal en el apagado de los focos de incendio, los cuales tienen un tamaño muy considerable, durante todo el día de ayer», informaron.

Según ampliaron desde el Gobierno Municipal, las tareas continúan hoy y hasta concluir completamente el trabajo.

Publicado el martes 26 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.