Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

En la mañana de hoy vecinos de la ciudad junto a la Abogada Ana Maldonado presentaron un nota en la justicia de Mercedes solicitando que se tome una «medida urgente» por la situación del basural. Cabe recordar, que días atrás nuevamente se originaron focos de incendio.

La nota fue presentada por la letrada Ana Maldonado, quién señaló: «Hago saber que los focos de incendio denunciados oportunamente se siguen propagando en forma alarmante y descontrolada desde el 19 de abril del 2019, afectando de tal manera no solamente a los ciudadanos de los barrios señalados en el libeto de la presentación, sino a la sociedad lujanense en su conjunto, como así también a los conductores de automotores de las zonas aledañas».

Publicado el martes 23 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…