Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oste Sudoeste

En la jornada de hoy un grupo de vecinos, acompañados por el Director del IPS y Diputado mandato cumplido, Juan Carlos Juárez, se reunieron en la Defensoría del Pueblo de la provincia, por la situación del basural.

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, escucho el pedido de los vecinos que buscan la erradicación del basural. Además, manifestaron que la ordenanza recientemente aprobada en el HCD se aplique en su totalidad, pero que en tanto se tomen medidas precautorias.

Entre el pedido de los vecinos, esta que se controle el humo y se ordenen los residuos. El Defensor del Pueblo solicitará una reunión con el Intendente Oscar Luciani.

Juan Carlos Juárez explicó que el Defensor del Pueblo hizo un estudio de 74 basurales. Por lo que, Lorenzino les dijo que ayudará en este proceso y si es necesario mediar entre provincia y el municipio también lo hará.

Publicado el martes 30 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.