Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


CELESTE Y BLANCA: integrantes de la lista abren la sede

CELESTE Y BLANCA: integrantes de la lista abren la sede

El domingo por la mañana la comisión normalizadora informó mediante asamblea que al presentarse una sola lista, la “celeste y blanca”, está conducirá la sociedad de fomento. De esta manera el nuevo presidente de la institución será Enrique Pombo. Pero el enojo y malestar llegó con la presencia de Martín Peredo y los integrantes de su lista y vecinos, que manifestaron que ellos presentaron su lista “en tiempo y forma”.

Federico Rodriguez director de entidades intermedias indicó “por ordenanza y estatuto se presentó una sola lista y quedó proclamada la celeste y blanca” de está manera avaló institucionalmente una sola lista y esto determinó que no habrá elecciones en el barrio. Martín Peredo y quienes lo acompañaban en su lista no entendían porque no eran tenidos en cuenta.

Publicado el martes 9 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…