Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


Continúa sin resolverse el arreglo de las barreras, que siguen bajas, en el paso a nivel conocido como “Rodizio”. El mismo se encuentra ubicado en la calle Alsina, camino a Jáuregui. El constante reclamo de vecinos del lugar y de los que tienen que pasar en auto, moto o bicicleta, no ha solucionado el inminente peligro. Hay que recordar que el 30 de septiembre, del 2006, dos jovenes Lujanenses perdieron la vida en ese lugar: hablamos de Gustavo Castiñeira de 36 años, que conducía un remisse, Corsa color gris y la otra víctima fue Claudio Barú, de 33, profesor de historia y muy reconocido en la comunidad.

Marcela, una joven, que se trasladaba en bicicleta le confío a lujanenlinea “hay mucha gente que no es de Luján y tiene que pasar por aca, es un peligro, yo paso siémpre, pero no es el caso, no sabemos a quien reclamarle” indicó.

UN PELIGRO: Hace 2 años perdían la vida Castiñeira y Barú

UN PELIGRO: Hace 2 años perdían la vida Castiñeira y Barú

Hugo, un remissero dijo brevemente “a ver si hacen algo ustedes, nadie le dá bola a esto, ní TBA, ní los politicos, aca hace un tiempo murio un colega, no se, estan esperando que pase otra desgracia para arreglarlo” terminó disgustado.

Publicado el martes 7 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<