Jueves 20 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 34%
  • P: 1017
  • V: Noroeste

El lujanense Matías Roncoroni fue baleado el lunes 13 de agosto durante un asalto en Avellaneda.

Versiones brindadas hasta el momento a Luján en Línea afirman que el exarquero de Luján y otros equipos de la zona recibió un disparo en la espalda. Fue trasladado, operado e internado en terapia intensiva en el Hospital Fiorito.

“La bala ingresó por la espalda, tocó el colon y por suerte no tocó hígado ni riñón. Hay que esperar una respuesta de evolución en 72 horas, perdió mucha sangre”, indicaron familiares.

Roncoroni se encontraba en la casa de un allegado y advierte que un delincuente aborda a un familiar. Al intervenir, luego de un forcejeo aparece un segundo atacante y “no queda claro cuál de los dos efectuó el disparo”.

“Desde nuestra institución queremos enviarle muchas fuerzas y pronta recuperación a Matías Roncoroni tras haber sido baleado en un asalto en Avellaneda #FuerzaMati”, fue el mensaje escrito por el Club Luján.

Publicado el martes 14 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…