Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Noreste

Balearon a un hombre tras intentar resistirse a un robo

Un hombre identificado como Matías Delgado recibió anoche un disparo en la palma de su mano izquierda luego de resistirse al robo de su vehículo Volkswagen Vento cuando se retiraba de la Cooperativa Eléctrica.

Según le narró a Luján en Línea el Comisario Pellino, el joven de 29 años salía de su trabajo y fue interceptado por un delincuente que se acerco al auto presuntamente a pedir monedas. En ese momento, le mostró un arma de fuego, se subió al automóvil y lo obligó a Delgado a conducir hasta la altura de Villa Espil, en donde ambos comenzaron a forcejear. Cuando la víctima cae del coche, el asaltante efectuó un tiro que traspasó la palma izquierda del damnificado, quien fue trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el hospital de nuestra ciudad. Horas después, fue dado de alta.

Además este medio pudo averiguar que el hecho ocurrió exactamente a las 00:05 del miércoles, cuando un desconocido de campera azul con la capucha puesta, que previamente había estado dando vueltas por la zona con la cabeza cubierta, obstaculizó el recorrido dell Volkswagen Vento cuando cruzaba la loma de burro de la Avenida Humberto llegando a la intersección con la calle Lavalle.

hombrebaleado

Publicado el miércoles 15 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.