Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


Los dirigentes, tras la reunión

Los dirigentes, tras la reunión

La mesa organizadora de la Semana por los Derechos de la Juventud se reunió con la Dirección Nacional de Juventud. Ellos se sumaron con mucho compromiso y entusiasmo! Estuvimos presentes algunos representantes de las organizaciones participantes, (Eco Urbano, de Paraná, Joven Amanecer, de Luján, La escuela 2 D.E. 20 de Ciudad de Buenos Aires, la cooperativa Malaver – Villate, de La Prov de Buenos Aires, la REDNAC, Fundación SES y APDENA de Gualeguaychú). También Mariana Gras (Directora Nacional de Juventud), Diego Rivas (Coordinador de DI.NA.JU.) y Luis Barrionuevo (Resp. de Bs. As. por DI.NA.JU.).

Compartimos la idea de fortalecer el espacio de trabajo por los derechos de los jóvenes, a través de estrategias comunicacionales, iniciativas locales, y por supuesto del evento a realizarse en Chapadmalal en Septiembre.

Quedamos en avanzar en un cronograma de trabajo concreto, enmarcado en un año muy complejo, donde la fuerte participación de las y los jóvenes debe hacer una diferencia.

También conversamos sobre el debate nacional que se inicia en relación al proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, que es una interesante oportunidad para reflexionar sobre los derechos de la juventud desde una perspectiva comunicacional, y con diferentes actores y sectores sociales, en todo el país.

Publicado el viernes 20 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…