Miércoles 23 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

El ex Ministro de Economía de la Nación y Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, brindó una charla abierta a todos los vecinos en el Parque Ameghino de nuestra ciudad.

Estuvo acompañado por el actual Intendente de Mercedes Juan Utarroz, la Diputada Nacional Cecilia Moreau y el ex Intendente de Mercedes, Carlos Selva.

En el escenario estuvo acompañado por el Candidato a Intendente, Leo Boto, quién fue el que primero tomó la palabra.Boto expuso las problemáticas de la ciudad y responsabilizó directamente al actual Intendente Oscar Luciani y a sus funcionarios por el estado de la ciudad.Por su parte, Axel Kicillof pidió a todos cuidar los votos, a convencer a los que no piensan de la misma manera porque la Argentina necesita de todos para salir de la agobiante crisis.

En el acto también estuvieron presentes candidatos y candidatas a Concejales, como también ediles en ejercicio, distintos referentes del espacio opositor y representantes gremiales.Así, se pudieron ver a la ex Intendente Municipal, Graciela Rosso, a los Concejales César Siror, Federico Guibaud, Griselda Krauth, Silvio Martini.Los candidatos Vanina Pascualin, Gabriel Jurina, Cintia Barbieri e Ignacio Lopolito, entre otros.

Publicado el miércoles 9 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.