Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del programa de empedrado de calles de tierra, avanza con los trabajos programados en la segunda etapa en 22 calles de la localidad de Olivera.

Los trabajos incluyen el abovedado de la cuadras, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida; en las siguientes calles:

-Jean Mermoz entre Rastreador Fournier y Dardo Rocha (5 cuadras)

-Dardo Rocha entre Jean Mermoz e Italia (7 cuadras)

-Italia entre San Martín y Dardo Rocha (3 cuadras)

-Jorge Newbery entre Reconquista y Pedro de Luján (3 cuadras)

-Santa Fe entre Reconquista y Alejandro Dumas (4 cuadras)

Como parte del plan integral de mejoramiento vial, la iniciativa tiene por objeto recuperar 500 cuadras en más de 25 barrios y localidades del distrito.

Además de la localidad de Olivera, la segunda etapa incluye trabajos en los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta, San Pedro y La Loma.

Las obras son ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica de Luján y supervisada por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el martes 5 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.