Miércoles 30 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 31°C
  • H: 45%
  • P: 1006
  • V: Variable

El Municipio de Luján informó que avanza con las obras de tendido de fibra óptica en barrios populares, con el objetivo de mejorar la conectividad de hogares e instituciones.

En este sentido, actualmente se realizan trabajos en el bloque de barrios que integran San Fermín, San Jorge, Santa Marta, San Pedro y Villa María, que una vez finalizados permitirán brindar un servicio de Internet de alta calidad y velocidad a 1.353 familias -además de proveer conexión WiFi gratuita en las plazas de los barrios San Jorge, San Pedro y Santa Marta-.

En tanto, ya finalizaron los trabajos en los barrios Ameghino, Elli, Santa Ana y 12 de Abril, alcanzando a más de 1.200 familias y garantizando WiFi gratuito en las dos plazas del barrio Ameghino.

Beneficiando a más de 2.500 familias, los trabajos se enmarcan en el proyecto de conectividad de barrios populares financiado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y ejecutado por la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Publicado el martes 22 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.