Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Municipal, Leonardo Boto, se reunió este viernes con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para avanzar con las gestiones tendientes a concretar la instalación de una Delegación del organismo en Luján, y poner en marcha un trabajo conjunto para reducir la siniestralidad en áreas críticas.

El encuentro se desarrolló en el Museo Municipal de Bellas Artes y contó con la presencia de la Directora de Coordinación, Control y Fiscalización Vial de la ANSV, Silvina Paula Rodríguez, el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, y el Coordinador de Campañas Viales del organismo nacional, Federico Vanín.

Más tarde, lo funcionarios hicieron una recorrida por diferentes locaciones donde podría instalarse en un futuro cercano la delegación de la ANSV. En este sentido, se visitaron predios ubicados en inmediaciones de la Autovía 6, y de los cruces de Ruta 192 y ex Ruta 7, y Ruta 47 y Autopista 5.

Asimismo, la recorrida incluyó zonas de alta siniestralidad y los principales accesos a la ciudad de Luján, con el propósito de iniciar un proceso de trabajo conjunto que tenga como objetivo mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes.

Publicado el sábado 16 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.