Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que avanza con las obras de repavimentación de la calle María Unzué de Alvear, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos particulares y del transporte público sobre la arteria principal del barrio Los Laureles.

En este sentido, ya se completaron 500 metros de los 600 que prevé la intervención -que va desde la calle Osa Mayor hasta el portal de ingreso al predio del ex Instituto Alvear-.

Los trabajos realizados incluyen la construcción de una calzada de hormigón de seis metros de ancho con escurrimiento libre, sobre una base de tosca con agregado de cemento.

Asimismo, se finalizó la construcción de veredas de 1,5 metros de ancho sobre el lateral derecho de la arteria y se efectuaron trabajos de mejoramiento de pluviales con tareas de limpieza y perfilado de cunetas, así como colocación de conductos de desagüe en aquellos tramos donde se consideró necesario.

Una vez que culminen los trabajos de pavimentación se realizará el calzado de banquinas y se concluirán las tareas de mejoramiento de pluviales.

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el miércoles 30 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.