Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Se está construyendo el CEAT (Centro de Estimulación y Atención Temprana), a través del Fondo Educativo, en el predio del Hospital Nuestra Señora de Luján Ubicado en 25 de mayo y Vicente López.

El proyecto de este centro educativo contempla acceso peatonal, hall y sala de espera con visuales al exterior, sector de atención al público y administrativo, cuatro aulas, sanitarios para niños, con lugares de lavado y cambiado, un sanitario para discapacitados y/o docentes, sanitarios para público, office, cámaras gesell.

La obra comenzó a finales de noviembre 2017 con un plazo de 240 días y en los primeros meses se hizo el replanteo general con su estudio de suelo correspondiente. Se ejecutó la estructura resistente de fundaciones, contrapisos en su totalidad, la instalación cloacal completa y parte de los desagües pluviales. La mampostería está prácticamente terminada, y están revocando y armando las vigas de encadenado superiores.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 9 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.