Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Durante la mañana del viernes, el intendente Oscar Luciani, acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere, recorrió la obra de la Casa de Abrigo destinada a los menores que han sufrido vulneración de sus derechos.

La construcción abarca más de 200 m² cubiertos y permitirá la atención y contención de los menores, con todas las comodidades necesarias para esa tarea.

Las autoridades, junto al responsable de la obra, observaron el avance en los exteriores y en cada sitio del edificio: recepción, enfermería, baños adecuados para personas con discapacidad, un amplio comedor, cocina y un espacio para almacenamiento de alimentos. También se habló sobre los potenciales usos del patio del inmueble.

“Es importante destacar que la terminación de este edificio nos permitirá dejar una casa que alquilamos y fue adaptada para la atención de los menores. Con la nueva Casa de Abrigo tendremos todas las comodidades necesarias”, expresó el Jefe Comunal.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 26 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.