Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 38°C
  • H: 13%
  • P: 1011
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que avanza con la instalación de nuevas luces LED en el “Caminito de la Flandria”, con el objetivo de mejorar los servicios del tradicional paseo público de la localidad de Jáuregui.

“Sabemos la importancia que tuvo y sigue teniendo el “Caminito de la Flandria” para los vecinos y vecinas de Jáuregui y Pueblo Nuevo, que lo utilizan no solo para ir a trabajar sino también para realizar actividades recreativas y deportivas. Su iluminación era una deuda pendiente para que aquellos que lo transitan por la noche se sientan más seguros y acompañados, pero también para profundizar la puesta en valor de un circuito que tiene que ver con el patrimonio y la identidad de ambas comunidades”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Los trabajos en marcha incluyen la colocación de 26 columnas ornamentales de 3,5 metros de altura, dotadas de un artefacto LED de 50W. Asimismo, se incorporará un artefacto adicional en un poste existente frente al puente peatonal para incrementar la iluminación en la zona.

Los trabajos se enmarcan en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján y contemplan la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de Torres, Open Door, Jáuregui y Cortínez.

Publicado el viernes 3 de diciembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.