Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente Leonardo Boto encabezó este martes una reunión con productores textiles del distrito y representantes de la empresa Géneros y Diseños S.R.L., para abordar la fabricación en Luján de los barbijos Atom Protect, desarrollados por el CONICET.

Durante el encuentro, se compartieron detalles y precisiones sobre el trabajo a desarrollar para la confección de un millón de barbijos mensuales, un insumo vital en el actual escenario epidemiológico. Asimismo, se entregaron 22.000 tapabocas a productores locales para poner en marcha la iniciativa.

Coordinada por el Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, la convocatoria se realizó en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 6 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.