Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este

«Esto es la unidad de los lujanenses. Tenemos el equipo, sabemos qué hacer y somos vecinos comprometidos. ¡Avancemos!», arengó el candidato a intendente Fernando Casset, hacia el final de un nuevo encuentro de trabajo semanal, donde logró generar la participación de todos los integrantes de Juntos por el Cambio.

De esta manera, se pusieron en orden diferentes tareas a realizar en la recta final de la campaña, y también se planificaron las primeras medidas de gobierno a partir del 10 de diciembre.

«Estamos con optimismo porque tenemos planes concretos para un Luján limpio y ordenado, para generar un turismo que nos dé recursos; con métodos de articulación y más atención en la salud, a la cual le inyectaremos más recursos para que el vecino sea mejor atendido. En fin, desde juntar las ramas en la puerta de la casa de la vecina, hasta tocar todas las puertas para las obras que hacen falta: tenemos un plan para cada cuestión», explicó Casset.

Fernando Casset y sus equipos técnicos diagramaron las próximas reuniones, en especial con uno de los temas que más preocupan a los lujanenses: la toma de tierras y la falta de orden en general.

«Es uno de los reclamos de la gente y los voy a atender uno por uno, familia por familia. Tengo tiempo para todos porque esto es una vocación de servicio y es una responsabilidad. Es mi deber planificar, es mi deber hacer que Luján esté limpio, lindo, ordenado. Quiero ver a los lujanenses felices, y sé que podemos lograrlo», concluyó.

La jornada tuvo una foto final que despertó gran interés en el análisis político, ya que la precandidata Rita Sallaberry fue una de las partícipes junto a su equipo de jóvenes vecinales que se acoplaron en los trabajos de campaña. La diferencia con el Frente de Todos es un distintivo, ya que al kirchnerismo puro le está costando la suma del resto de las vertientes peronistas.

Publicado el jueves 10 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…