Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Elena de la que participaron el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos ingeniero Marcelo Gutiérrez, autoridades de dicha institución, vecinos del barrio y funcionarios.

El motivo de la reunión convocada fue el reclamo de los vecinos a través de solicitudes pidiendo la remoción de chatarra existente en distintos boulevares y espacios públicos del barrio.

En respuesta, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos presentó ante el Concejo Deliberante una autorización para el retiro solicitado.

Por otra parte, los vecinos presentaron reclamos concernientes al estado de las calles del barrio y aledaños, a los cuales se respondió con el compromiso de realizar los trabajos correspondientes durante el corriente mes.

Se consensuó la continuidad de las reuniones para chequear la concreción de las tareas.

DSC_0130

Publicado el domingo 5 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.