Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 33%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se autoconvocan frente al Municipio para reclamar por la falta de agua y de obras que den una solución a largo plazo.

La marcha será este miércoles 30 de diciembre, a las 10:30 horas y participarán ciudadanos de los barrios Ameghino, Elli, El Mirador, Barrio Hospital, Centro, Lezica y Torrezuri, Lanusse, Parque Lasa y Zona Estación.

«Estamos cansados de la situación que se hizo una constante en Luján. Hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y las promesas de arreglo, las cuales resuelven el problema por un día y luego estamos igual» reclaman.

«El agua siempre es un recurso muy importante para la vida. Pero  en estos tiempos de Pandemia y tanto calor, lo es aún más. El estado debe garantizar el acceso al agua. Basta de mentiras y dilataciones», exigen.

«¡Queremos agua y presión en en la red! ¡El agua es un derecho!
Vecinas y vecinos autoconvocados ‘Sin Agua y en Pandemia’ » finaliza el comunicado.

Publicado el lunes 28 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.