Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


DIÁLOGO. Rosso, junto a Mosca y Sigwald hablando con los autoconvocados.

DIÁLOGO. Rosso, junto a Mosca y Sigwald hablando con los autoconvocados.

Vecinos auto convocados de Open Door se reunieron el viernes con la intendenta Graciela Rosso a quién pidieron por más seguridad, pavimento, iluminación y el asentamiento del barrio Luchetti, entre otros reclamos.

“Creemos que no había nada previsto hasta que empezamos con nuestros reclamos, ahora debemos estar encima para que no se olvide de lo prometido” dijo a Luján en línea Mariana Colombo, del grupo de vecinos que semanalmente se reúne para analizar la problemática de la localidad.

La jefa comunal informó que ya se lanzó la licitación de luminarias, que impulsará la creción de una comisaría y prometió agua potable, cloacas y otras obras públicas.
Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca; el secretario de Gobierno, José Armaleo, los concejales Mauricio Molinero y Rubén Ricardo; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Adolfo Sigwald, y el director del Hospital Psiquiátrico Dr. Domingo Cabred, Julio Dunogent.
Además, la mandataria informó que “ya se lanzó la licitación para la instalación de luminarias. Les pido a los vecinos que participen y colaboren con la delegación para realizar un relevamiento conjunto que determine en qué sectores se colocarán las luces y en cuáles de ellos la iluminación requerirá mayor intensidad”. También anticipó que se proveerá de luminarias a la plaza para que se transforme en un lugar más seguro.

Los vecinos consideran de importancia que se haya abierto el diálogo, reconocieron que hubo buena voluntad de la autoridades pero “no se dijo mucho”.

EL DRAMA DE LA RUTA 6

Otra de las preocupaciones de los vecinos de Open Door es la seguidilla de accidentes en la ruta 6. Justamente en la noche del domingo dos personas murieron tras la imprudencia de un camión que giró en “U” sobre la calzada.

Colombo recordó que “Hace dos meses le pedimos al secretario Clarencio que gestione carteles que adviertan a los automivilistas la existencia de rotondas para retomar, pero dijo  que no es responsabilidad de la municipalidad, quizás si se hubiesen colocado, estos accidentes no ocurrirían”.

Fuente: Luján en línea e informe de Prensa Municipal.

Publicado el lunes 16 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…