Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1017
  • V: Este

Un auto chocó a un camión, y muere un joven de Luján

Tragedia en ruta 5

Un joven de 28 años falleció y otros dos resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, cuando el auto en que se trasladaban impactó con el acoplado de un camión. El hecho ocurrió en ruta 5, en la lomada de Pascual Simone, alrededor de las 5 y 55 de la madrugada.

:zz: El joven que falleció en el accidente fue identificado como Nicolás Fabián Simone de 28 años. Los heridos son: Federico Frias de 26 años y Francisco Bruzzi de 23 que se encuentra en grave estado. Los 3 jóvenes vecinos de Luján.

[audio:testigo1_310112.mp3]
Audio:Testimonio de un testigo

————-

[audio:cerruti_310112.mp3]
Audio:Suboficial Cerruti (Bomberos)

——————————–

:zz: La policía confirmó que los jóvenes regresaban de un cumpleaños en Hostería

:zz: La carátula es Homicidio y Lesiones culposas.

:zz: El papá de Nicolás, el joven fallecido, es Fabián Simone reconocido por su labor en la Cooperativa Eléctrica.

:zz: Los restos de Nicolás Simone comenzarán a ser velados a partir de las 18 y 30.



Publicado el jueves 31 de enero de 2013

Un joven de 28 años falleció y otros dos resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, cuando en el auto que se trasladaban impactó con el acoplado de un camión. El hecho ocurrió en ruta 5, en la lomada de Pascual Simone, alrededor de las 5 y 55 de la madrugada.

El joven que falleció en el accidente fue identificada como Nicolás Simone de 28 años con domicilio en la calle Rafael Obligado al 200. Los heridos son: Federico Frias de 26 años, domiciliado en Calle Necochea al 800 y Francisco Bruzzi de 23 que se encuentra en grave estado con domicilio en Estancia Las Flechas de Cortinez. Los 3 jóvenes vecinos de Luján.

[audio:testigo1_310112.mp3]
Audio:Testimonio de un testigo

————-

[audio:cerruti_310112.mp3]
Audio:Suboficial Cerruti (Bomberos)

——————————–

El camión se trasladaba por ruta 5, sentido Mercedes-Luján, en el mismo sentido se desplazaba el Ford Focus con tres jóvenes  patente KWR 991, que impactó, justo en la lomada que se encuentra a la altura de Pascual Simone, con el acoplado del camión.

Armando Barreto, un joven de Pueblo Nuevo, fue uno de los primeros en llegar al accidente. «Veníamos del barrio Los Gallitos de dejar a una amiga y volvíamos a Pueblo Nuevo y ahí vemos el auto que sale de atrás del camión, ya le había pegado en la parte trasera, derrapa el auto, viene para volcar se estabiliza con el palo de la luz y ahí pierde el techo y queda en la banquina» explicó el joven a Luján en Línea.

«Paré con el auto, crucé la ruta, llegué al auto y saqué al chico que estaba atrás consciente, los chicos de adelante estaban envueltos en el fierrerio, no quise ni mirar, lo único que me dijo el muchacho fue «sacá a mis amigos» nada mas que eso» indicó.

«Ellos venían de una fiesta en la Hostería y tenían mucho olor a alcohol» explicó Barreto.

Bomberos trasladó a los dos heridos al hospital local. «Trabajamos con dos móviles, 19 y 4, se tocó la alarma general, al llegar al lugar nos encontramos con el accidente de un auto y un camión que quedó estacionado a un kilómetro del lugar, se trasladó a un joven con heridas graves y otro con heridas leves, y lamentablemente tenemos adentro del auto a una persona fallecida» explicó a Luján en Línea el suboficial Cerruti.

«El auto quedó irreconocible, lo único que hicimos nosotros fue cortar la batería, en el accidente se corto el techo del auto por completo, la verdad fue un gran impacto» dijo el integrante de Bomberos.

El conductor del camión, Scania 1113, fue identificado como Horacio Luparia, residente en Chivilcoy que resultó ileso y paró su marcha en la estación de servicio Petrobas a pocos metros de donde quedó el auto.

La policía confirmó que los jóvenes regresaban de un cumpleaños en Hostería.

La carátula es Homicidio y lesiones culposas e interviene la UFI 10.

Publicado el jueves 31 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.