Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1017
  • V: Este

Aumenta la polémica por el predio destinado al Plan Procrear

LOS TERRENOS DE LA CALLE LAS HERAS

El edil Eraldo González defendió la idea de la construcción de viviendas pero consideró que debería replantearse el lugar

[audio:gonzalez_080413.mp3]
Audio: Eraldo González (Concejal UCyB) Gentileza Punto Tres, Juan Meri. FM


Publicado el martes 9 de abril de 2013

El concejal del bloque Unión Celeste y Blanco Eraldo González advirtió que los terrenos de la ONABE entre la calles Las Heras y las vías del ferrocarril no son los adecuados para la construcción de las 500 viviendas del Plan Procrear recientemente anunciado.

Consideró que se trata de de un espacio «donde no hay cloacas, no hay escuelas» y se preguntó «¿Por que no lo pensamos bien? después nos agarramos la cabeza por las cosas que pasan» agregó en declaraciones a Punto Tres FM.

«Nosotros queremos que se hagan casas, todas las casas serán bienvenidas, y el derecho la dignidad de la gente pasa por tener su vivienda propia, pero el justo y verdadero lugar donde tiene que ser» destacó.

[audio:gonzalez_080413.mp3]
Audio: Eraldo González (Concejal UCyB) Gentileza Punto Tres FM

Publicado el martes 9 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.