Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste


Alfredo Attili (Izquierda), junto a Antonio Filipolli, durante la transmisión del clásico Luján - Alem

Volvió a jugar Luján y Alfredo Atilli junto a un gran equipo comenzó una nueva temporada de transmisiones por Radio Ciudad de Luján. Hoy lunes volverá el ciclo Audiodeportes en su 26ta. temporada en el aire.

El programa se ha convertido en un clásico de la radiofonía local con una histórica permanencia en el dial. Audiodeportes comenzó en 1985 con el nacimiento de Radio Ciudad de Luján y hoy sigue con su vigencia informando a toda la zona sobre las actividades de todas las disciplinas deportivas.

Durante el clásico Luján – Alem, Attili en los relatos y Antonio Filipolli en los comentarios,  hicieron vivir una vez más las emociones en la compañía de un completo equipo y prometen seguir durante 2011 al equipo lujanero en cada cancha.

Publicado el lunes 7 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.