Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

El oficial de policía Luis Peralta fue atropellado el pasado domingo 21 de enero mientras llevaba adelante operativos de interceptación vehicular.

Según informaron desde la Unidad de Policía de Prevención Local de Luján, el hecho sucedió en 9 de Julio y San Martín. «Circunstancias que se prestaban a interceptar rodado marca Toyota modelo Corolla, color gris oscuro, domino JMQ-804, es que el conductor hace caso omiso a la orden impartida acelerando la marcha y embistiendo al Oficial de Policia PERALTA LUIS, el cual cae a la cinta asfáltica sufriendo un golpe en el brazo derecho. El rodado en cuestión emprende la huida haciéndolo por distintas calles de esta ciudad y siendo perseguido por personal policial, quienes logran interceptar al vehículo en la calle Santa Elena entre Santa Ana y San Sebastián. Allí lograron reducirlo y trasladarlo a sede policial», narraron desde UPPL.

El conductor, identificado por la policía como «ORTEGA TORRES Juan Manuel, mayor de edad, domiciliado en este medio», arrojó 1.14 de alcohol en sangre en el test de alcoholemia correspondiente. Secuestraron el rodado y su licencia de conducir.

El oficial de policía sufrió Lesiones de carácter leves, fue asistido en el Hospital Local y dado de alta.

Publicado el lunes 22 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.