Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

ladronbici1

Un hombre fue detenido este miércoles tras ser reconocido como el autor del robo de una bicicleta y luego se comprobó que tenía seis rodados robados ocultos en una vivienda.

Según informó la policía, la aprehensión se dio en calle San Martín entre Mariano Moreno y Colón, luego de haberle robado la bicicleta marca Teleco rodado 26 a una mujer.

El sujeto fue reconocido a los pocos metros por otra víctima de un robo perpetrado el pasado lunes 22. En esa ocasión le había sustraído una bicicleta marca Venzo tipo Mountanbike.

Desde la policía se informó que el detenido fue identificado como Ricardo Duarte, mayor de edad con domicilio en San Miguel.

«Asimismo y de averiguaciones practicadas se estableció que Duarte tenía escondidas en calle Almirante Brown y L. Torrezuri de este medio 6 bicicletas más de distintas marcas, colores y modelos, las cuales también fueron incautadas» indicaron desde la policía.

ladronbici2

Publicado el miércoles 24 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.