Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Un hombre de 34 años fue detenido tras el intento de ser identificado y luego de una persecución por la Plaza Colón.

Fuentes policiales confiaron a Luján en línea que en la mañana del domingo, el personal que se encontraba en la zona céntrica quiso identificar a dos personas y una de ellas comenzó a correr por la Plaza.

Al ser alcanzado en la esquina de San Martín y Colón, pudo ser identificado como Claudio Chamorro, sobre quién pesaba una orden de captura.

El detenido estaba siendo investigado por un robo cometido en febrero pasado en una vivienda de la calle Misiones. En la ocasión, un matrimonio fue despertado por dos desconocidos en el interior de la casa, que gritando que eran policías, los obligaron a tirarse al piso y luego escaparon con objetos de valor. El denunciante había detallado que los ladrones actuaban “vestidos como policías y cubriéndose el rostro con una campera”.

El detenido fue conducido a la comisaría Luján Primera y deberá prestar declaración en la jornada de mañana. En tanto el otro hombre de 51 años quedó también imputado.
Interviene Fiscalía 9.

Publicado el lunes 9 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…