Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


LIBERADA. La calle San Martín, los camiones estacionados en la Plaza Colón

El intendente hernán Mosca salió esta mañana a dialogar con los empresarios de atmosféricos que permanecieron durante toda la noche en las puertas de la Municipalidad.

Les propuso que designen a un grupo para viaje a la capital provincial junto a tres funcionarios para pedir una solución al OPDS.

A las 10 de la mañana estacionaron los camiones a 45 grados y se habilitó un carril de la calle San Martín. Aguardarán noticias de las gestiones en La Plata para encontrar un lugar para efectuar los vuelcos.

  • Audio: Diálogo de los empresarios con el intendente, esta mañana en la vereda de la Municipalidad.
    [audio:mosca-atmosferico.mp3]

Mosca designó para la gestión al secretario de salud, Héctor Ruffinelli, al director de medio ambiente, Marcos Reche y al director de infraestructura urbana, Oscar Clarensio.

Publicado el martes 2 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.