Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


MEDIA MARATÓN. Charino y Bussetti, al finalizar la prueba

LUJANENSES. Charino y Bussetti, al finalizar la prueba

Con una jornada esplédida se realizó el pasado domingo la competencia de Media Maratón organizada por el Club de Corredores, en  los Bosques de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. La competencia se desrrolló también por las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.

Desde Luján y en representación de la Agrupación Atlética Raul Suárez, estuvieron Javier Bussetti y Gustavo Charino quiEnes lograron muy buenos tiempos, teniendo en cuenta la época del año y que aún falta ir incrementando el ritmo y la velocidad.

Para los 21,97 kilómetros certificados con el sistema de chips que fue cuestionado por fallar en sus parciales de los 10 kilómetos, las posiciones alcanzadas por los lujanenses entre 1797 corredores fueron:

PUESTO ATLETA TIEMPO EN CAT.35-39
166 GUSTAVO CHARINO 1 HORA, 34 MINUTOS PUESTO 37
199 JAVIER BUSSETTI 1 HORA, 35 MINUTOS PUESTO 43

Publicado el martes 5 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…