Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Atentado en la sede del Club Flandria

Madrugada de miércoles

Autores desconocidos arrojaron tres bombas tipo molotov en la sede del Club Flandria. «En caso de agarrar fuego no se que hubiese pasado» dijo una fuente del club canario. En las próximas horas se realizará la denuncia policial.

:zz: Comunicado Subcomisión Hincha del Club Luján



Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

Fue pasada la una de la madrugada. Autores desconocidos arrojaron una bomba tipo molotov en la sede del Club Flandria. «En caso de agarrar fuego no se que hubiese pasado» dijo una fuente del club canario. En las próximas horas se realizará la denuncia policial.

El cantinero del club cerró a la una de la madrugada y cuando salió ya las personas que arrojaron las bombas no estaban. Al parecer fueron 3 las bombas arrojadas pero solo una explotó en el frente de la sede del club. «Las otras dos bombas pegaron adonde termina la sede y comienza el lavadero» explicaron a Luján en Línea.

«No hubo leyenda de quien pudo haber arrojado la bomba pero nos preocupa la situación, por suerte no pasó a mayores» indicaron.

Una mancha negra, producto de la bomba, quedó marcada en el frente de la sede del club de Jáuregui.

La denuncia policial se realizará durante la tarde hoy.

 

COMUNICADO SUB COMISION HINCHA DE CLUB LUJAN

Ante los hechos de violencia ocurridos en la sede del Club Social y Deportivo Flandria durante la última madrugada, La SubComisión del Hincha del Club Luján repudia de manera tajante la actitud de los agresores.

Nos solidarizamos con la institución de Jáuregui, ya que la fraternidad entre ambos clubes hace a la sumatoria para que el deporte sea día a día un canal de interacción cultural, vida saludable y unión entre la comunidad lujanense.

SubComisión del Hincha del Club Luján

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.