Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste


.

El dueño del supermercado chino ubicado en Constitución al 2200 fue baleado anoche por dos desconocidos que ingresaron al local cormercial y huyeron de manera inmediata.

Xue Weng Ping, de 48 años, recibió una herida en el muslo de una de sus piernas. Otros dos balazos no llegaron a impactar en su cuerpo.

Los desconocidos llegaron alrededor de las 20,15 en un Ford Fiesta de color gris con la patente tapada pero con sus rostros descubiertos.

Uno de los delincuentes llevaba un arma de fuego en sus manos y al ver al dueño del comercio, sin intercambiar ninguna palabra, le dispararó tres veces. Uno de los proyectiles impactó en el propietario del local.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hecho estaría relacionado con las problemáticas que hoy se conocen en varios lugares entre miembros de la misma nacionalidad, más precisamente en Supermercados Chinos.

Sin embargo, quienes trabajan en el supermercado descartan esta posibilidad, ya que los atacantes no tenían rasgos orientales y no conocían ningún copnflicto que haya desencadenado el ataque..

También creen poco probable la hipótesis del robo, ya que en ningún momento las personas que hirieron al comerciante habrían intentado asaltarlo.
Weng Ping se encuentra en recuperación de las heridas sufridas. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 15.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.