Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 38%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste


CAMBIO EN EL PAMI. Se saludan Ponti y Laurent

CAMBIO EN EL PAMI. Se saludan Ponti y Laurent

El Licenciado Santiago Laurent  es el nuevo interventor del Pami de Luján en reemplazo de Adolfo Ponti; Laurent llega a como parte del modelo de profundización de cambios a nivel local.

Audio: Entrevista con el nuevo interventor.

[audio:laurent.mp3]

El nuevo funcionario se desempeñaba como Sub Gerente de Servicios Comunitarios a nivel nacional y formaba parte del equipo de colaboradores más cercanos a Luciano Di Césare, máxima autoridad de la obra social.

Santiago Laurent

El nuevo interventor tiene 30 años y es oriundo de la ciudad de Pilar. Lleva 4 años trabajando en el PAMI.

«Esto apunta a profundizar el modelo social y comunitario del PAMI y el objetivo de trabajo es traladar los lineamientos que se vienen aplicando a nivel central en el país» dijo Laurent a Luján en línea.

Consultado sobre la posibilidad de que el reemplazo de Ponti se haya producido por un pedido político, el funcionario dijo que estos movimientos «no tienen que ver con la política en sí, pero tienen que ver con la política de gestión de la obra social».

Ponti se había hecho cargo de la oficina local el pasado 5 de agosto en medio de una profunda crisis. Su gestión llegó con la mudanza de las dependencias y tenía previsto tener una duración de tres meses. Sin embargo, los nuevos cambios se producen a menos de un mes y medio de aquel momento.

Adolfo Ponti deja su cargo a un mes y medio de asumir

Adolfo Ponti deja su cargo a un mes y medio de asumir

Publicado el lunes 14 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.