Martes 18 de febrero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 77%
  • P: 1010
  • V: Oste Sudoeste

El día sábado 08, en asamblea ordinaria, asumió la nueva comision directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Luna, siendo la nueva Presidenta de la institución, Verónica Morales.

En presencia de vecinos y representante de entidades intermedias, recibió el mandato por parte de la comisión normalizadora que ante la renuncia de la gestión previa, se hizo cargo de la entidad. La comisión actual esta compuesta por representantes de Vecinos Autoconvocados del Barrio Luna y estudiantes del plan Fines, que actualmente se dicta en la sede. 559 entre 528 y Sofía piñeyro.

Al ceder la palabra a los vecinos, se solicitó a la nueva comisión, mejorar la infraestructura edilicia de la sede, continuar con los reclamos del barrio ante el municipio y Vialidad Nacional, brindar el espacio para atender a l@s vecin@s de mas bajos recursos y exigir una reunión urgente con el Intendente.

Por su parte la comisión directiva habló de modificar el estatuto de manera de garantizar la pluralidad y apertura del espacio, realizar un relevamiento socioeconomico para conocer las necesidades del barrio, generar proyectos de talleres de capacitación, instalar la «posta sanitaria» y encabezar ante el municipio los reclamos historicos del barrio, entre otros.

Se informó que la cuota societaria debe ser abonada en la sede, en días y horarios a acordar. Invitando a la participación de todos los vecinos y vecinas, se dio por finalizada la asamblea con un fuerte aplauso y gran felicidad.

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.