Lunes 28 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 70%
  • P: 1013
  • V: Oeste

En la tarde del martes 10 de diciembre, se llevó a cabo la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante. Durante la misma, los distintos ediles elegidos en las elecciones de octubre tomaron juramento y asumieron formalmente como concejales. El acto tuvo lugar en la Plaza Belgrano de la ciudad frente al Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

Como autoridades del cuerpo deliberativo, por consenso, el concejal Ariel Notta obtuvo el cargo del Presidente. Asimismo, el concejal Gabriel Jurina tendrá el cargo de vicepresidente. La vicepresidencia segunda quedó a cargo de la edil opositora Alejandra Rosso.

Asimismo, se propuso cambiar el puesto de la Secretaria del HCD donde la concejal mandato cumplido Erica Pereyra asumió en tal cargo.

En cuanto los días y horarios de la sesión se presentaron algunas diferencias. Por parte, del oficialismo propusieron que sean los primeros y terceros lunes a las 18.00 horas, mientras que la oposición (recientemente oficialista) propuso las 9.00 horas. El voto calificado del Presidente Notta logró el desempate, que estableció la primera propuesta.

Publicado el martes 10 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.