Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 33%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club Juan B. Barnech

La ceremonia, se realizó el marte por la noche, con motivo del recambio de autoridades de la institución. Participaron de la velada, rotarios de la ciudad, el asistente del gobernador del distrito 4855 Gustavo Berta, y autoridades de otros rotary de la zona y de Luján. El nuevo Presidente del Rotary Juan Barnech es Adolfo Delgadillo Serrano.



Publicado el miércoles 3 de julio de 2013

Durante la noche del día martes 2 de julio, asumieron las nuevas Autoridades del Rotary Club Juan B. Barnech de nuestra ciudad. La ceremonia, se realizó en la sede del club ubicada en la calle Muñiz 107 donde estuvieron presentes el asistente del gobernador del distrito 4855 Gustavo Berta,  Alberto Rosso del R. C de Francisco Alvarez, rotarios, amigos, familiares e integrantes del los Clubes rotarios lujanenses, del R.C Ana de Matos, R.C Luján y del R.C. Julio Steverlynck.

rotary 2

Luego de las palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias Arturo Slotnisky y como indica el protocolo se comenzó con el izamiento de las banderas. A continuación, se llevó a cabo la cena de gala, donde se entregaron reconocimiento a los rotarios que durante el período 2012-2013 cumplieron con 100% de presentismo a las reuniones del club, a continuación Marisol esposa de nuestro amigo rotario Leandro Bailo, pronunció emocionantes palabras en honor al día del padre que fue celebrado el pasado 16 de junio.

Además, se presentó como nuevo socio del Club a Gabriel Coggo cuya clasificación es ingeniería en alimentos, apadrinado por nuestro amigo rotario Carlos Decicco, quién le colocó el pin rotario de bienvenida. A continuación el presidente saliente Guillermo Grattone entregó dos reconocimientos; uno fue para el rotario Francisco, y el otro para el rotario Jorge Cavagnaro que recibió su primer Paúl Harris.

rotary 3

Seguidamente se hizo el cambio de secretarios, Walter Lorenzón  dejó la secretaría del Club para el período 2013 – 2014 en manos de Arturo Slotnisky, luego el presidente saliente Guillermo Grattone dió sus palabras diciendo, “esta noche es una noche muy especial, no porque yo termino mi año rotario, sino porque Adolfo comienza el suyo, por eso voy a centrar mis palabras en el futuro, me gusta mirarlo así, como el día en que se reunió con las esperanzas de una nueva presidencia, el día en que comienza la continuidad de mi gestión, el día en que un grupo de amigos le sede su espacio a otro grupo de amigos con la absoluta certeza de que el camino está marcado, que solo hace falta seguir esas huellas para no perder el orden”.

Por otro lado, expresó “Adolfo dejo en tus manos – en buenas manos – un club que vale la pena presidir ; no soy de dar consejos pero sí puedo sugerirte que lo vivas con intensidad, que disfrutes cada momento, aunque tengas que estar pendiente de todos los detalles, que aproveches este año para dejar toda tu vocación de servicio en nuestra comunidad, todo lo que uno da vuelve”.

Por supuesto, llego el momento del flamante presidente del club Adolfo Delgadillo Serrano, quién manifestó “desde que fui nominado hace un año y medio para este acontecimiento me siento muy orgulloso y trabajaré como lo hemos hecho siempre para engrandecer más nuestro rotary. Vengo de una familia rotaria ya que mi padre para los que no lo saben fue socio fundador en varios clubes rotarios de distintas provincias del vecino país de Bolivia, de donde soy oriundo”. Para finalizar, dijo “no me queda más que agradecer a todos los presentes por estar aquí deseándoles lo mejor desde el punto de vista personal y familiar a cada uno de ustedes y que me acompañen.

Publicado el miércoles 3 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.