Sábado 17 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Oste Sudoeste

Durante la mañana del miércoles se realizó el acto de asunción de autoridades de la UNLu para el período 2017-2021 en el que tomaron posesión de sus cargos el Rector electo Mg. Antonio Lapolla, la Vicerrectora electa Ing. Anabella Gei, y los Directores y Vice Directores Decanos electos de los cuatro Departamentos Académicos.

Finalizaron su mandato el Rector Ing. Osvaldo Arizio -quien hizo uso de la palabra, trazando una reseña de su gestión en los últimos cuatro años- y la Vicerrectora Ing. María Cristina Serafini. En el acto, que se realizó por la mañana en el Salón Comedor de la Sede Central, prestaron juramento las autoridades electas y luego se dirigió a los presentes el nuevo Rector, quien resumió las principales características que proyecta para su gestión. Previamente las nuevas autoridades asumieron sus cargos con la firma ante Escribana Pública en las dependencias del Consejo Superior.

Estuvieron presentes, además de las autoridades electas de la Universidad y las salientes, la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Danya Tavela, y el Intendente de Luján Oscar Luciani, entre otras autoridades provinciales y locales.

Juraron el rector Antonio Lapolla, la vicerrectora Anabella Gei y los Directores y Vicedirectores Decanos: Emma Ferrero y Hugo Delfino (Ciencias Básicas), Miguel Ángel Núñez y Amalia Testa (Ciencias Sociales), Paula Corrado Vázquez y Javier Di Matteo (Educación) y Elena Craig y Fabián Marchesotti (Tecnología), respectivamente.

La actividad concluyó con la actuación de los integrantes de la Orquesta de Cuerdas UNLu y de los Maestros Mario Tierno y Eduardo Cirillo, para pasar luego al brindis de fin de año de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Fuente: Prensa UNLu

Publicado el jueves 21 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…